¿Que es lo que más les gustaba de mi blog?

Thursday, November 02, 2006

Nuevo Blog!!(por donde empezar??)


Buenas muchachos! no hay muho que contar son las 8:00 de la mañana y estoy en mi trabajo a punto de salir a cubrir mi tarea del dia, para mi sorpresa yo ya estaba afiliado a blogger :P pero tenia otro blog bajo mi alias Airdemon X( .
Viendo entre las fotos que tengo por aqui en mi trabajo, se me ha dado por contarles que estoy muy contento con la adquisicion de mi AcrobatX, el barri, como ya le he contado a Rodrigo, no se destaca por su vuelo "normal" si no mas bien porque es muy amistoso con el usuario a la hora de realizar trucos avanzados, el yoyo, el jacob´s ladder, el multilazy y otros trucos que se realizan con la cometa en tortuga o en fade son bastantes mas faciles que con otras cometas, sin desmerecer, por supuesto, la capacidad de las mismas.Si Dios dispone hasta puede que me arme el juego de tres ;) (std, ul y vtd); y pasando a otro tema ya estoy especulando con la posibilidad de reemplazar las varillas de fabrica con Skyshark , ya veremos como se presentan las cosas.....
Bueno los voy dejando.
Saludos y buenos vientos

3 comments:

Skylab said...

Gaby, bienvenido al mundo bloger, te felicito por tu blog.
Yo creo que el acrobatx quedaria fantastico con la serie p de skyshark, ojala lo armes pronto y lo podamos volar.
saludos

Rodrigo
rompesinmiedo.blogspot.com

Anonymous said...

no pijotees y ponele aerostuff !!!
jajaja
espero probar algún día el acrobatx

VictorMae said...

IMPRESIONANTE la velocidad del cambio de planes !!!! barris o pilotos?