¿Que es lo que más les gustaba de mi blog?

Tuesday, November 14, 2006

Los proyectos LEO

¡Buenos días Caballeros! El día de hoy les voy a contar a que se debe la merma de artículos que ha ocurrido durante los últimos días en mi página. La causa que en estos me mantiene alejado del escritorio y particularmente del blogger, amén de los exámenes, es no la construcción de una cometa , sino la de tres al mismo tiempo, como anuncié hace poco tiempo , el LEO B iba a ser “restaurado” y reacondicionado para volver a los campos de vuelo. El domingo pasado en un frenesí constructivo armé el LEO B en forma casi enteriza, exceptuando por las bridas y algún que otro detalle menor, el mismo debería estar en condiciones operativas el próximo domingo ó el siguiente a más tardar, en dicho día estará disponible para todos aquellos quienes deseen volar y dejar sus comentarios sobre el mismo.
El segundo barrilete que se halla en construcción es el LEO H en su versión STD que es la que todos conocen por verlo volando regularmente en el río, este tiene una vela íntegramente construida por Alto Vuelo y que ya estaba añorando volar por temer a perderle su timing tan particular.
Finalmente, el tercer barrilete que me ocupa, es el LEO H en su versión VTD con el cual estarán comenzando las pruebas tan pronto reciba los materiales de mi contacto en USA. El LEO VTD en configuración será prácticamente igual a un LEO STD pero traerá un venteo completo al cual se le podrán adherir parches que dejaran pasar mas o menos aire a voluntad con esto se obtendrá un rango de viento más extenso que en el STD.

No comments: