¿Que es lo que más les gustaba de mi blog?

Tuesday, January 16, 2007

Tentacion volable (y no bailable)

Hola a todos chicos y chicas!
Este es un nuevo proyecto de la empresa GKPI(Gomberg Kite Producttions International), diseñado por Kevin Sanders, un fiero piloto y diseñador que se esta haciendo la fama y los puestos a codazos en USA, con un uds, el Temptation:

Y por favor dejen sus comentarios ;)

6 comments:

VictorMae said...

muy bueno ! detalles técnicos? precio? pensé que Gomberg era el de los barris gigantes de pulpos y dinosaurios y esas cosas y nada más, pero estaba pifiado de punta a punta !!!

Skylab said...

Hola a todos, no se recordaran que hace un año mas o menos habia un reality en fox que se llamaba temptation islan, se ve que el video esta filmado en la misma isla y es lo unico tentador del video. Espero nadie se me ofenda, pero no me gusto para nada. Aguante el ante garmas de los barris, GABY siempre a la vangard de la mode.

El Barrilete cosmico said...

Que no te gusto del video, el hecho de que el falco no demustra mucho, el barri, ambos, ninguno????

VictorMae said...

impresionante lo del "ante garmas" de los barris !!!

Skylab said...

No me gustaron varias cosas, una el foco de la camara no esta bien centrado ademas de no tener buena calidad, segundo el barri no demuestra tener buena estabilidad en trucos, se desenyoya muy mal y vuela muy mal enyoyado, no me gusto el baiben continuo que tiene, no me gusto el diseño de la vela, ademas de que no hace ningun vuelo continuo y luego se detiene para truquear, no me gusto nada, sorry ; )

Anonymous said...

A mi tampoco me gustó mucho, pero no me gustó el barri, me gusta el estilo de la filmación, y la calidad no me pareció mala, el piloto tampoco, pero el barri me recuerda a cuando le rompí la espina al Deep.

Fede.