¿Que es lo que más les gustaba de mi blog?

Thursday, January 25, 2007

Llego el gran día

Hoy señoras y señores, es el gran estreno gran de mi proteus. De antemano el mismo ya fue convenientemente equipado Con travesaños inferiores G-Force ul de AVIA, 30 gr de contrapeso y rollbars en fibra de vidrio. Anteayer fue ensamblado y minuciosamente inspeccionado por RR quien le dio su aprobacion para el vuelo, si hoy el tiempo mejora(porque en Villa Bosch esta lloviendo) tendre la satisfaccion de verlo volar.

4 comments:

Anonymous said...

Muy buena la customizacion. Yo lo ubiese provado primero antes de modificarlo, pero es tuyo y me parece fantastico que lo pongas a tu gusto. Por lo que te conozco, seguro quedo fantastico. Exitos y que lo disfrutes
Rodrigo

Anonymous said...

Probado y Hubiese perdon : )

Rodrigo

VictorMae said...

ahora no es más un Proteus RR (Rodrigo Replica) sino un Proteus GC (Gabriel Customized)

Anonymous said...

Dejense de Joder que la foto del blog es la de mi Proteus.

Pagame los derechos....
Pablo