¿Que es lo que más les gustaba de mi blog?

Sunday, May 18, 2008

La vuelta al ruedo (ó a casa)

Buenas Noches a todos, es curioso como la vida te lleva de un lugar al otro y de vuelta al mismo lugar hoy domingo 18 de mayo del 2008 la vida me ha vuelto a poner de donde me saco hace casi mas de una año atras. Hoy tuve que convertirme en juez y poner mi mirada más objetiva al servicio de pilotos, que en cierta manera me retrotrajeron a mis "dias de gloria" si la expresion lo permite, y en cierta manera comence a sentir a lo largo del dia como este circulo se comienza a cerrar, para que yo vuelva a lo mio y pueda volver a disfrutar de lo que siempre me encanto, volar los barris, sentirme en contacto con mi entorno y sobre todo con el viento, siempre soplando a nuestras espaldas (o para ser sinceros la mayoria del tiempo).
Es por eso, que si alguna vez me retire del deporte (lo cual realmente no es exacto), es el dia de hoy, que despues vivir tantas sensaciones encontradas decido volver al deporte.
Y todo esto gracias a ustedes, la gente que vuela por el placer de hacerlo, por la conexion con la naturaleza, por la salud que ofrece o por sus propios motivos personales, a todos ustedes les doy las gracias.
Muy dentro mio siento una pasion volver a arder, tal vez por la lejania de este casi año fuera de las pistas, y es el dia de hoy que decido retomar desde donde deje más o menos todo lo que me une a todos uds.
Para no seguir prolongandome, declaro de manera sencilla y casi emotiva que mi blog vuelve a sus publicaciones regulares, mis sesiones de vuelo a sus dias regulares (domingos por la mañana) y si Dios dispone hasta mis dias extracurriculares (sabados y feriados).
Saludos y buenas noches.
ah! y gracias por escucharme, digo leerme.

Su servidor, Gabriel Acosta

No comments: