¿Que es lo que más les gustaba de mi blog?

Sunday, December 31, 2006

Saludos de Fin de año

Bueno señoras y señores, otro año que se va por el caño, lo unico que puedo dejarles a todos es mis mejores deseos para el 2007....
Realmente ha sido poco común lo que ha sucedido en estos ultimos tiempos, el grupo del rio creció mucho en todos los sentidos, muchas cosas pasaron, y muchas no deberian haber pasado, pero sucederieron de todas formas, asi que lo unico que nos queda por hacer es seguir aprendiendo de todo lo bueno y too lo mano que nos da la vida misma.
Brindo por todos, por los que recien llegan y por los que se van, por los que buscan pasar el tiempo solamente y por aquellos que persiguen sus objetivos con ambicion, que tengan un muy buen fin de año y un comienzo mucho mejor para este que se nos viene encima, por mi parte espero poder corresponderles con lo mejor de mi persona :) .
Nos vemos en el campo de vuelo, Saludos y buenos vientos....
Su servidor quien les escribe,
Gabriel Acosta

1 comment:

VictorMae said...

Ya de vuelta en buenos aires, te saludo en tu blog, feliz año, prócer !!! el 2006 me dio la felicidad de compartir con vos el vuelo, tu saber y algunos morfettis; espero que el 2007 nos mantenga juntos y nos haga crecer: como pilotos y como buenas personas, con libertad, educación y salud. Nos vemos.