¿Que es lo que más les gustaba de mi blog?

Thursday, December 07, 2006

El brillo de la plata

Buenos Días a todos, se que estuve ausente por varios días, y mucho a pasado desde mi ultimo articulo, pero les voy a dejar una delicia de video. Ayer Flying Wings de USA (creadores del AcrobatX )anuncio la aparición de un nuevo modelo, como no puedo ser de otra manera busque más información y videos para el deleite de mis lectores, señoras y señores con ustedes el Silver Fox:Y todavia les falta ver esto:

4 comments:

VictorMae said...

qué buena noticia !!! qué lindo se ve volar, no? y siguen los diseños con battens,,, Derefat profeta !!!! que fresquita la noticia Gaby, siempre compartiendo lo último, siempre encontrando lo último. Gracias man. Todo vuelve en esta vida. A vos te van a volver cosas buenas, sin dudas.

VictorMae said...

y las dynamic se están metiendo lentamente; la estructura sigue a la OVER y la NEOX

VictorMae said...

ahh me olvidaba, pero los battesn tambiéne están presentes en la nueva TRANSFER XT-Z, lo mismo que el nylon chikara entre sus paneles,,, no solo de icarex viven las cositas buenas, no?
http://www.atelierkites.com/kites/transfer/xt.z/

VictorMae said...

y dale que me olvido de las cosas,,, pero qué grosso el concepto de la SILVER FOX de la QTB system para el cambio de brida !!!! qué buena tarea de equipo lograron los Flyingwings !!!!!
me voy a tomar las pildoras para la memoria antes de olvidarme