¿Que es lo que más les gustaba de mi blog?

Monday, March 26, 2007

En defensa de L´Atelier

En estos tiempos, en que la vistas de todos se situa en el famoso NFX Manga, rescate un pequeño video del portugues Joao Monteiro para mostrarles que Atelier no se ha dormido en los laureles :)

6 comments:

VictorMae said...

en un claro acto asimétrico, voy a comentar en tu blog. Yo creo que no hay que defender a Atelier: tienen unos barris de la hostia y TODOS los que tiene un producto de L'Atelier están felices de volar y mirar sus cometas, porque están recontra probadas ANTES de que las vendan, super diseñadas y tienen algunos detalles que dan cuenta de que piensan en los pilotos, como por ejemplo la CESIUM, que tiene una versión estándar, una version light (la continental), una versión en chikara para abaratar costos y venderla más barata(la access) y otra versión en nylon aluminizado pero con bridas para trucos (la access alu). No encontré en ningún foro palabras en contra de productos de L'Atelier. No les hace falta defensa, porque no atacan al cliente/piloto con calidad mediocre o inconstante, y por eso nadie ataca a L'Atelier. De todas formas, creo que la Transfer XTZ no se luce demasiado en este video, no?

Anonymous said...

Yo no creo, que el mundo barriletero gire en torno de la NFX o Manga ni al tranfer, ni al quantum, el mundo barriletero gira en torno a los pilitos, no a los barris. Como bien pregona tu blog, el barri no se mancha.

Rod

Anonymous said...

Pilotos, perdon

VictorMae said...

otra vez? otra vez barris o pilotos? no era que habíamos negociado 50 y 50? ;)
Yo, candidato a piloto, comencé a ser piloto en acto cuando puse una Over al final de mis líneas, (bahh, de las líneas que vinieron con la Over, que son grossísimas también). Y vos estimado Rod no viste tu potencia en acto hasta que no hubo una Nirvana del otro extremo. En fin... igual la fx manga está TREMENDA,,,

Anonymous said...

Estimado Vick: antes que la nirvana este del otro lado de las lineas. Yo ya hacia un monton de cosas. Flap jack, slot machine, yoyo, osito de las praderas, cascada, medio axel, axel, stall, 2 point landing, backspin.
La nirvana hizo su indudable aporte. Pero son las horas de vuelo y los pilotos los que marcan la diferencia. NO LOS BARRIS.
Pilotos o Barris? Definitivamente: PILOTOS.
Una publicidad de simuladores de vuelo dice: el avion no hace al piloto, el entrenamiento hace al piloto.
En fin.

Rod

VictorMae said...

estimado Rod, en mi blog puse un post pertinente a este tema; no son mis palabras sino las palabras de los responsables de Level One. A VECES las restricciones al piloto son impuestas por los barris. No creo en tal separación barris/pilotos, ni tampoco en un orden de prioridades. Creo en que uno y otro se lleven bien. La historia del JUMPING JACK FLASH que cuento en mi post es muy ilustrativa.
http://dobleaxel.blogspot.com