¿Que es lo que más les gustaba de mi blog?

Tuesday, February 13, 2007

Le Next up Film

Un video impresionante, el Richard demuestra una vez más porque él es el campeón del mundo y el piloto preferido de R-Sky. Vuela tan cerca del agua que impresiona, un error por parte del piloto ahi arriba y el barri es historia :P(pero el barri no se mancha)

4 comments:

Anonymous said...

un error del piloto y r-sky le cambia el barri, y el editor del video edita y listo, si se mancha que no se note, no?
ViTToRiO

Anonymous said...

No voy a poner en duda la capacidad de Richard, todos sabemos que es el piloto mas groso que existe. Es el Nº 1 indiscutido. Pero sobre el agua no arriesga mucho que digamos.
Rodrigo

El Barrilete cosmico said...

Son acantilados rod, no creo que sean particularmente playos. y vaya a saber uno cuan filosas son esas piedras(esta bien que es dificil que al richard se le caiga, pero shit happens dicen los yankees). Tampoco se que tan fuerte sea el oleaje pero de ser profundo y un oleaje moderado se debe complicar un poco el rescate :S

VictorMae said...

hoy mirando una manga de viento descubrí por qué vuela en acantilado: viento descendente. Como el viento va para abajo, Richard configuró las bridas para viento descendente y vuela de arriba del acantilado para abajo hacia el mar. En otro video también ví que volaban desde un puente para abajo: viento descendente es la respuesta. Me encantaría ver la configuración de bridas.
:-)