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Tuesday, November 07, 2006

Resurreccion


En poco tiempo, un antiguo barrilete estará por volver a la vida, el LEO versión B, muy similar al de la foto salvo por el color, con la experiencia acumulada en estos 6 últimos prototipos espero crear una variante cuyas dimensiones ronden los 240cm de envergadura y alrededor de 300gr de peso, ¿La estructura? Skyshark la mejor opción en varillas de carbono, tal vez pruebe una combinación de P300 y P200 y algo más robusto todavía para vientos fuertes. Básicamente retomare el diseño y trabajare con ciertos aspectos como el bridaje y la estructura, la intención es llegar a la cometa de equipos que me había propuesto al inicio del proyecto. Ah! y me olvide de comentarles pero ya están comenzando los preparativos para un LEO venteado ;).

5 comments:

Skylab said...

Aguante la version B y todos los predecesores y antesesores. y sobre todo felicitaciones por el proximo venteado.

Skylab said...

Sera variabla, o full vented??? si el barri tracciona mucho, sirve hacerlo variable el venteo, o full vented sera suficiente, me parece que esto de los barris venteados es como la medicina, todo puede ser parcial, nada total y estructurado. No????

Anonymous said...

yo creo que con la teconología actual, un barri STD es ya obsoleto; creo que habría que tener dos barris: UL de 0 a 10 km/h y otro de venteo variable de 8 a 30 km/h o cerca de eso (vel. máx. efectiva para hacer los trucos).

VictorMae said...

yo creo que con la teconología actual, un barri STD es ya obsoleto; creo que habría que tener dos barris: UL de 0 a 10 km/h y otro de venteo variable de 8 a 30 km/h o cerca de eso (vel. máx. efectiva para hacer los trucos).

VictorMae said...

la relación entre prototipos / cambios de brida / otros ajustes / otros cambios, y versión final hace honor a la relación 20% de teoría / 80% de experimentiación práctica; si no, para qué tanto prototipo? si ya anda en el papel, para qué llevarlo "ahí afuera"?